viernes, 9 de diciembre de 2011

QUIERO SER

Quiero ser el canto de las aves
que cada mañana a tus oídos lleve
una alegre melodía
que a tu corazón alegre.

Quiero ser cual bella flor
que ornamente tu ventana,
exhalando grato aroma en todo tiempo
para tonificar tu preciosa alma.

Quiero ser el más bello sueño
que aparezca en tus ideales,
que te anime y fortalezca
en el cumplimiento de tus planes.

Quiero ser el agua fresca
que bebas día tras día,
para poder mitigar la sed
cuando tu espíritu se hastía.

Quiero ser el cálido sol
que entra por tu ventana,
para inundar de luz tu vida
cada día desde la mañana.

Quiero ser, en fin,
todo aquello que rodea tu vida,
para que te diga que mi amor por ti
crece mucho más cada nuevo día.


20 de Marzo del 2002
Leonel de Cortés y Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario