sábado, 23 de marzo de 2013

Extraño


Extraño el bullicioso silencio, que me recuerda tu silente voz.
Extraño la luminosa oscuridad, que trae a mi memoria tu pálida brillantez.
Extraño la transparente neblina, que me hace pensar en tu turbia mirada.
Extraño la suavidad de la roca, que me hace sentir la dureza de tu aperlada piel.
Extraño el sinuoso trayecto del sol, que me hace recordar la complejidad de tu sencillez.
Extraño la silenciosa algarabía, que me hace escuchar el sigilo de tu presuroso caminar.
Extraño el fulgor de la llamarada, que me recuerda tu lóbrega sonrisa alegre.
Extraño todo aquello que me hace recordar tu enmarañada simplicidad, acorde a mi llana embrolles, características opuestas que cada día nos vinculaban en la distante cercanía.

Leonel de Cortés y Villanueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario