lunes, 9 de julio de 2012

Soñaba

Soñaba con un mundo de ilusiones,
Donde el amor fuera la tónica del existir,
Pero al perseguir mis nubes de sueños,
Sólo escuché disonancias por seguir.

Soñaba con vuelo de mariposa
Remontar en suave brisa del amanecer,
Y sólo encontré rudos vientos
Que lograron mis alas deshacer.

Soñaba con la puesta del sol
Cubriendo de oro mi mirar,
Y solo obtuve de sus quemantes rayos,
Calor que mi piel hizo marchitar.

Soñaba con luna de blanco marfil
Asomándose a mi ventana,
Y en su lugar surgió resplandeciente pedernal
Que extrajo el néctar de mi vena.

Soñaba tu voz hecha canto de quetzal,
Entonando melodías de amor,
Y solo recibí pasmoso trueno
Que laceró eternamente mi corazón.

Soñaba, soñaba, soñaba...
Hasta que se hizo hielo mi canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario