sábado, 1 de septiembre de 2012

Balada Para Un Amor Muy Especial

Volvió a mi pluma la inspiración del poeta
Para cantar de un amor intenso,
Y mi mente piensa en ese sentimiento
Llegando a una sola conclusión:
Por más que pase el tiempo,
Nunca, nunca te podré olvidar.

Mi cantar brota con tanto sentimiento,
Como nace el suave y penetrante aroma de un rosal en flor,
Para dejar sus cálidas notas en el viento,
Mientras canta:
Nunca, nunca te podré olvidar.

Sigo la imagen de tu bello rostro
A la luz de las estrellas,
Hasta perderme en el infinito
Donde mis ojos ya no pueden mirar,
Y en las sombras de la noche surge un astro relumbrante
Cuya luz transmite un mensaje a un rincón de tu corazón,
Mientras repite en cada destello:
Nunca, nunca te podré olvidar.

Absorto en mis ideas dejo mi imaginación volar,
Soñando con un presente alegre y doloroso a la vez,
Y la fantasía de un mañana explendoroso
Cuya realidad inalcanzable está,
Y desde el ahora surge un pensamiento
Que se propaga con intensidad hacía la eternidad,
Repitiendo por todas las edades:
Nunca, nunca te podré olvidar.


Leonel de Cortés y Villanueva



No hay comentarios:

Publicar un comentario