miércoles, 3 de mayo de 2017

Duele

Duele mi soledad que te siente cerca.
Duele el viento inundado de tu aroma.
Duele saberte un sueño imposible.
Duele el sonido melodioso de tu voz.
Duele no saber si me amas.
Duele saber que hablas con otro.
Duele soñarte despierto.
Duele saberte libre y yo esclavo.
Duele la vida sin ti.
Duele tu silencio cuando no te veo.
Duele otra presencia que limita.
Duele la vivencia a tu lado.
Duele compartir por un instante.
Duele el amor imposible.
Duele la cabeza de pensarte.
Duele el corazón de amarte.
Duele el cuerpo de extrañarte.
Duele mi presente sin futuro.
Duele amar en silencio.
Duele ocultar lágrimas de amor y dolor.
Duele caminar a tu lado y no de tu mano.
Duele tu sonrisa que ilumina mi oscuridad.
Duele saberte lejos, estando cerca.
Duele perderte sin tenerte.
Duele este amor que nunca sabrás.
Duele, simplemente, duele.

- Leonel de Cortez y Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario